web

Translate

jueves, 13 de enero de 2011

lunes, 10 de enero de 2011

viernes, 7 de enero de 2011

Para las que esperan

Esta ilustración, es en especial para Carol, que está tan feliz, con su espera, y me decía hace poco que me echaba de menos.
Muacccccccccc morenitaaaaaa! Y que además en unos días será su cumple. Yo la quiero felicitar YA!!!!!! Muchas felicidades!!!

Pero también es para mis demás chicas que están igual, tan felices en esta nueva etapa.
A Ruth y María.

miércoles, 5 de enero de 2011

Más tiendas!!!!

También encontraréis mis kek@s, en Goxua, e Ibia. Dos tiendas de Alcorcón, en las que si entráis, tardaréis tiempo en salir, porque están llenas de cositas lindas para regalar y autoregalarse ;)

Goxua, está en la C/ Porto Cristo, 3. Zona Parque de Lisboa.



Ibia, en la C/ Doñana, S/n. Zona Metro Puerta del Sur.

martes, 4 de enero de 2011

Cuando me desperté

Ésta mañana al despertarme, como todas, lo primero que hice fue mirar hacia mi ventana, no es muy difícil, porque está justo encima de la cama, siempre miro, me gusta saber la luz que hay, y de ahí suponer que es lo que me espera fuera. Pero esta mañana fue diferente. Ella estaba esperándome, con sus grandes alas azules, enormes como sus ojos, llamándome....... Ven Ven, date prisa y vuela conmigo.....

Mi "Butterfly LULU".


HAMMER SHOP & The Minittus

Ya podéis encontrar también mis broches en HAMMER, en Alcorcón, en el CC. Tres Aguas. Mis broches, y muuuuucha ropa elegante, para los niños y las niñas. ;)

FELIZ AÑO NUEVO a TODOS!!!! (Aunque sea con retraso)