web

Translate

miércoles, 18 de marzo de 2009

A veces

A veces me siento triste, y muy muy pequeña, da igual que los pájaros canten y las nubes se levanten, que tenga muchos amigos, que me quieran, que tenga el amor de mi pareja, y mis necesidades cubiertas, que me abrazen mis perritas, que mi hermano me sonría y sea mi cómplice...a veces cuando estoy triste, parece que todo da igual, y no me aguanto ni yo.
Pero que narices!, si estos chicos de la foto, no me hubieran traído al mundo...eso si sería lo triste, así que se lo dedico a mis padres, por hacer que hoy esté aquí, y pueda sentir lo bueno, y lo que no lo es tanto, pero SENTIR y VIVIR.
A mis padres, que me hicieron. Y con mucho amor!.

5 comentarios:

  1. que monería de foto! me encantan las fotos antiguas, y sin son de verdad (sin retocar digo, con historia) mejor que mejor. agradece mucho a tus padres, haces bien de hacerlo. y mucho más mañana, que se celebra el día de todos los padres en el mundo mundial!!!

    ABRAZOS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te leo por el blog de Cris, me ha gustado mucho tu diseño y entonces pues ya me quede a leer! (si no molesta claro).
    Bonita foto, de repente todos nos sentimos tristes sin que aparentemente pase nada, creo que es algo de locura nadamas, a mi me pasa todo el tiempo.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola Maru .Llevas razón en lo de publiar obras pero no tengo infraestructura,jajaja,ya te expicaré

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru soy Raquel me gusta mucho tu blog, espero que te haga ilusion. Nos vemos.

    ResponderEliminar