web

Translate

jueves, 28 de mayo de 2009

No se cual me gusta más!



8 comentarios:

  1. a mi la nena que se parece a ti ajajaja

    ResponderEliminar
  2. TE HE HECHO UN POCO DE PUBLI EN MI BLOG.
    AL FINAL NO CAMBIAMOS GRABADOS PERO POR MI NO QUEDÓ

    ResponderEliminar
  3. Mal, muy mal.
    Estan todos muy mal.
    Por favor,no hagas ninguno más.
    Estan todos muy mal.
    No quiero ver ninguno más.

    Todos me parecen ESPINETE !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son lindos todos, los que vi abajo tambien.
    El osito es muy tierno y de buen gusto. Escapás muy bien de la cursileria en temas que son peligrosos.
    El último es muy enigmático y original. Además me gustan los droides.

    ResponderEliminar
  5. MARUUUUUUUUUUUUUUUUUU LA EXPO ES EL 18 A LAS 16H HASTA LAS 19 EN RECOLETOS SI NO SABES ME LLAMAS UN BESAZO

    ResponderEliminar
  6. Preciosos amigha, yo loz luzco con orgullo guerrero-

    Visita el enlace.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maru!!!

    Ya sabes que nos encantaron tus broches, lástima que los enseñases el último día, a lo mejor nos hubiésemos llevado todos uno, :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar