web

Translate

jueves, 12 de noviembre de 2009

Y os doy una idea más para regalar!

Ya están aquí también los big - MINITTUS. Te puedes convertir en MINITTU, o convertir a un amigo!! Esta vez no para colgartelo en la cazadora más chula que tengas, en la chaqueta, en la mochila, o en el bolso, AHORA PARA TU HABITACIÓN!!!!
Si me mandas una foto tuya o de tus amigos, te convertiré en un exclusivo MINITTU.
Tienen un tamaño 35 x 42 cm. apróximado, son de pvc, con un grosor de 10 mm y llevan colgador.
Ahora puedes tener tu diseño y ser un MINITTU, por 50 Euros + 10 de gastos de envío. Sólo habrá uno como el tuyo!!!
(Envío península, para fuera de España, consultar) - escríbeme a maruplaza@telefonica.net.


3 comentarios:

  1. HOLA MARU , MI SEGUIDORA Nº 1
    AÚN NO SE CÓMO PONER MÚSICA EN MI BLOG, EXPLÍCAMELO PORFA
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. hola soy isra te conocí ayer en el tacuba y aquí me he metido a fisgarte un poco,oye,todo mu mu bien,me gusta mucho tu estilo,kiero ver más fotos!
    x cierto si kieres visitarme: http://flickr.com/photos/cr3ps

    ResponderEliminar
  3. Maru que guapos los BIG minittus!!! Son una pasada. Besoss

    ResponderEliminar