web

Translate

jueves, 7 de mayo de 2009

Kika, no me deja

Tengo una perrita tan lista, que ultimamente me ha quitado el sitio, y no me deja el ordenador....me tendré que poner seria.

6 comentarios:

  1. Maru....te echo de menos en grabado.
    Somos adoptadores jajaj yo tengo perrito y adopte un gatín al que algún capullo le pegó un tiro
    un beso

    ResponderEliminar
  2. MARU!!!! Que pasa??!!!!! Bueno… soy Villa.
    Hablando el otro día con Miguel Asensio (al que conozco solo del bar y el concurso de pintura, aunque parece un gran tipo) pues me dijo q te conocía y me disecciono a tu blog!!! A ver si nos vemos algún día, que con eso de q tu puto hermano pasa de mi culo, hace mogollón que no te veo (bueno no os veo desde el horrible concierto de catpeople)
    Ah!! Ya te avisare para mi próxima expo, que al parecer es el mes q viene en la casa de las artes, digo al parecer xq me lo han dicho pero no me lo han confirmado oficialmente... Vamos q es una casa de putas del copon...
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  3. Seguramente se este convirtiendo en una diseñadora gráfica.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Sí que es lista sí... este fin de semana, intento actualizar tu blog, aprovechando que estabas fuera, y le tuve que quitar de las manitas la tableta gráfica... que tia...uy la tia!!!

    ResponderEliminar
  6. kika, kika, kikaaaaaa.........Maru!!! estamos viendo tu blog Pilar y yo (Mel), nos gusta mucho tu obra ¡¡¡es genial!!!!!!. Todos comiendo pipas....menos yo! menos yo!
    Que resaca!!!! vaya juerga anoche!!!
    besossssss cuidate!!!!!!

    ResponderEliminar